top of page

Y PARA SER SALVO QUE HAY QUE HACER?

PUEDE USTED COMPRAR UN SEGURO DE VIDA........ETERNA?
 
Un seguro de vida que le permite vivir después de muerto, Con un valor muy alto pero que ya fue pagado, Donde el asegurado gana al morir al pecado.
 
Un seguro que no solo da protección sino también la paz de Dios; que no tiene fecha de vencimiento pero que hay que tomar ya, que fue firmado no con tinta sino con sangre, la sangre de Jesucristo que al ser derramada y aceptada le concede una nueva vida desde ahora y por la eternidad.
 
Si usted aun no ha decidido tomar de la vida que Dios le da, no espere más, hágalo AHORA MISMO.
 
Confiese que ha pecado y que necesita de Dios, pídale perdón y acepte a Jesucristo como el Señor y Salvador de su vida. A través de este acto de fe usted da inicio a una nueva etapa de su existencia con la seguridad de recibir la vida eterna que solo puede dar CRISTO JESUS!
 
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Jn.1:12
 


Querida lectora, querido lector: ese mismo Jesús que vino hace más de 2.000 años sigue hoy llamándote y te invita a "cenar con Él", como lo hace un amigo que añora pasar tiempo a solas contigo. Haz una oración de todo corazón donde te arrepientetes de tus pecados y le entregas el corazón a Jesús y le dices que lo recibes como Señor y Salvador de tu vida.

Vas a conocer lo que se siente este nuevo cambio en tu vida,

           no es un cambio de religión es un cambio de vida y la mejor decisión que tomas.
 
La persona no se condena porque Dios lo condena,
uno mismo se condena por rechazar el sacrificio que hizo

Jesús  al morir y resucitar por nuestros pecados. 

Esperamos que en este año descubras a través de la oración, la intimidad con Ël y la lectura diaria de Su Palabra, el llamado que Dios te hace para conocerlo y servirle, más de lo que hasta ahora le has conocido y servido.

JUAN 3
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 

3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 

3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 

3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 

3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

EFESIOS 2


2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

 
En la Biblia encontramos una gran cantidad de ocasiones en las que Dios llama al hombre, como Abram, Moisés, Samuel, Gedeón y Ezequiel. También vemos el llamado de Jesús a hombres y mujeres, quienes se convirtieron en sus discípulos. En la Biblia, encontramos que Dios llama mediante visiones y sueños, por medio de Su Palabra o a través de señales prodigiosas como fue el caso de Saulo de Tarso, un sanguinario perseguidor de los cristiano a quien Dios envió una luz que lo  encegueció y luego de un corto diálogo escuchó su voz que le cambió radicalmente su manera de pensar y de vivir..."Yo soy Jesús, aquien tú persigues" Hch. 9-5.

Como lo hizo con las personas que se mencionan en la Biblia, Dios sigue llaándonos: nos llama para que nos acerquemos a Ël y experimentemos el gran amor que tiene para cada uno de nosotros, amor que trae gozo, paz, y esperanza. Dios nos llama para ofrecernos salvación, plenitud de vida y VIDA ETERNA, disponibles para todos aquellos que reconozcan que Jesús es el Hijo de Dios que vino a dar su vida por todos nosotros, y que lo reciben como su Señor y  Salvador.
 

© 2010 por Sionap Comunicaciones

bottom of page